Tres a las Dos | Martes 16 de agosto: Camila Rojas, Mauricio Olivera y Chiara Miranda

Tres a las Dos, un programa hecho 100% por estudiantes, somos cultura, información, cine, cómics, difundimos trabajos de grado, y mucho más.   Somos un equipo conformado por Emiliano Bejar, Lucía Chu, Diego Gómez, Oriana Otero, Marcos Pera, Rodrigo Travieso y Mercedes Tua.  Un programa hecho por y para estudiantes.

Camila Rojas y Mauricio Olivera

Comunicación e Inteligencia Artificial

En la entrevista central de este programa recibimos a Camila Rojas y Mauricio Olivera, investigadores y docentes de la FIC. Ambos forman parte del equipo de la nueva unidad curricular Comunicación e Inteligencia Artificial, por lo que conversamos en torno a la inteligencia artificial, su vínculo con nuestra vida cotidiana y los problemas que puede traernos.

Por los Creditos con Chiara Miranda

“Somos Carnaval”

“Por los Créditos”, el espacio en el que conversamos sobre trabajos finales de grado se pintó la cara de muchos colores y se vistió alegre, rimbombante, pero también luchador: Chiara Miranda presentó su investigación “Somos Carnaval”, cuyo objeto de estudio es el Sindicato Único de Carnavaleras y Carnavaleros del Uruguay, mirado desde la comunicación organizacional.

Tres a las Dos, un programa realizado por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación (FIC, Udelar) que se encuentran realizando su práctica preprofesional en UNI Radio (Semestre par 2022). Todos los programas disponibles aquí.

Vías de contactoInstagram y Twitter. Mail: tresalasdos@gmail.com.

Martes y Jueves de 14 a 16 horas

107.7 FM | uniradio.edu.uy