Jueves 20:00 hs, en Arquero Peligro: Retrospectivo

Fin de año y fin del mundo, y como efecto colateral e irremediable de ambos finales, también finalizamos nosotros (que conste, no por propia voluntad) la temporada 2012 de nuestro vertebrado y antídoto programa. Y como la ocasión reclama, nos llamamos al recogimiento y la retrospección, reviviendo algunos de los mejores momentos de la temporada en un Especial de Fin de Año que, si está usted en su insano juicio, no se debería perder:

Las mejores entrevistas, los momentos más bizarros, los más luminosos y los más opacos, los relatos más tristes, las columnas más mundialécticas y las canciones más mamíferas, revividas y relanzadas en impulso cósmico y visceral, porque recordar es siempre un vuelo de arquero hacia adelante, con los puños cerrados y con ganas de más y más.

La temporada 2012 fue especial para nosotros. Fue la primer temporada sin el Pulpo Paul, o lo que es peor: con su ausencia. Eso nos obligó a buscar por nuestros propios medios todas las respuestas, a enfrentarnos al cruce de caminos y elegir la almeja correcta. Hicimos lo que pudimos. Crecimos como personas pero también como seres humanos. Y por eso queremos en estos momentos recordar a Paul, octopus vulgaris, maestro cefalópodo: gracias.

Y así pues que en fin y por el fin, en estas andaremos, recogidos y trashumantes, en nuestro «Especial de Fin de Año», el próximo jueves a partir de las 20hs, por la Radio de la Universidad.

(¡Y ojo al gol que luego del programa están todos invitados la despedida del Arquero en «Café Insurgente», sito Eduardo Acevedo y Chaná!).


UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

http://www.arqueropeligro.blogspot.com/

arqueropeligro@gmail.com

(Arquero Peligro, estamos en Facebook estamos)

Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

//