Audio: 5to programa de Bien de Cerca

El alcalde del Municipio A, Gabriel Otero, conversó con Bien de Cerca sobre los avances de la gestión, los proyectos a futuro y los asuntos sobre los que trabajan a diario.

“El gobierno de cercanía fue el primer objetivo y hoy es una realidad” manifestó el Alcalde, “podemos decir que en años de gestión, más de 150 asambleas barriales, los tres Cabildos y las asambleas pre – cabildo, demuestran que hay un resultado en la gestión práctica, una mejora y un reconocimiento a la existencia de un gobierno del tercer nivel por parte de la ciudadanía”.

Los desafíos a futuro, según el Alcalde, están relacionados con la inseguridad, “queremos trabajar para que si es una sensación de la gente o no, cambie”. Al hablar del vandalismo, dijo que el Municipio A quiere “hacer inversiones que sean realmente cuidadas, para eso apoyamos a las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana, proyecto impulsado por el Ministerio del Interior”.

Además, se proyecta la colocación de una plaza deportiva en lo que se conocía como la Zona 18, debido a la actual falta de un espacio de éstas características. “Conversamos con el Ministerio de Turismo y Deporte para que nos dé una mano, nosotros estamos dispuestos a hacer una inversión económica, pero no podemos gestionarlo”.

Escuchá el audio o descargalo aquí.