Jueves 18 hrs, en Con la Cabeza en los Pies: Ganar riendo

En el campeonato de la risa, CCP gana por goleada hoy. No porque Mari Brin vaya a decir las pavadas de siempre, no porque la voz de Ro Catalurda y su incapacidad para decir términos con «pr» nos dé gracias, no porque Gabi Mathieu y Regi Cipriani se lleven tan bien como «Paco» Casal y el Cr. Damiani. Hoy conocemos a los Payasos Medicinales, un colectivo de doce artistas especializados en la técnica clown cuyo objetivo principal es lograr la transformación social por medio del arte. Hablamos con Lichi Sánchez, integrante del grupo.

La sexóloga Mirta Ascué, devenida en la séptima integrante indiscutida del programa con más equidad de género del dial, vuelve a invitarnos a analizar el por qué de lo masculino y lo femenino, ¿de dónde viene?, ¿existe realmente tal diferencia?, ¿hay deportes más femeninos y más masculinos?. Desenrredalo con nosotras.

Además, seguimos recorriendo los deportes universitarios: el equipo de futsal femenino está por comenzar su tercera temporada oficial, hablamos con Graciana Ravello, jugadora de UdelaR.

Descubrí el «Pasacalle» de hoy y ganá una entrada doble para el Cine Universitario.

Jueves 18 a 20 hrs

UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy
enlospies@uniradio.edu.uy
Facebook: Con la Cabeza en los Pies
Twitter: @ConlaCabeza
www.enlospies.wordpress.com
Tel. 26234453
Msj. 098139378