Andrea el 13 Julio 2013

“Malevos” es un espectáculo donde se fusiona el teatro y la música, recorriendo los clásicos tangos y los mágicos cuentos del Maestro Julio César Castro “Juceca” a los 10 años de su desaparición física, y realizando una puesta en escena inspirada en el ciclo creado para radio por Juceca que protagonizó junto a Horacio Buscaglia en radio 1410AM.

Es la historia de dos Guapos, Bermúdez y Linares, dos personajes que son capaces de jugarse la vida cuchillo en mano o de soñar con sus percantas y con un mundo mejor.
Estos cuentos nos introducen en un mundo tanguero, lunfardesco y pobretón donde dos guapos, desgranan sus historias, sus desdichas y sus sueños en piezas de inquilinato junto a la Margot y la Gladis.

En este sentido, en la Cartelera Paralela de La Nueva Mañana dialogamos con su director, Juan González Urtiaga, quien es además docente, director, e investigador.

Escuchá o descargá el audio aquí.

Categorías: Audios, La Nueva Mañana