Lo peor de Extremo Rock 2010 – tercera parte- viernes 21 hrs

Tercer capítulo de “LO PEOR DE EXTREMO ROCK” – viernes, 21 hrs

Se nos fue el 2010, y si, todavía nos queda la nostalgia y las ganas de seguir mostrándote algo más de lo peor de nuestra 5ta temporada. En esta semana recordamos nuestra visión acerca de los premios Grammy y lo patético de su transmisión televisiva.

En materia musical, revivimos “breaking news” el primer tema inédito luego de la muerte de Michael Jackson, así como el nuevo tema de Liam Gallager, “Bright The Light”, el ex Oasis que por estos días se presta a sacar un nuevo material musical con su banda solista llamada “Beadly Eye”

El pasado 2010 fue un año que nos trajo muchos discos nuevos, y uno de los más importantes a nivel mundial, fué “The Final Frontier”, el decimoquinto álbum de estudio grabado en la carrera de los británicos IRON MAIDEN, que visitaran Buenos Aires el 8 de abril en el estadio de Velez Sarsfield.

En esta nueva entrega de “LO PEOR DE EXTREMO ROCK 2010”, podrás revivir el momento en el cual presentamos esta nueva placa de IRON MAIDEN tres días antes que saliera a la venta el material.

Seguinos en facebook  www.facebook.com/extremorockradio

Descárgate el 3er capítulo de “LO PEOR DE EXTREMO ROCK 2010″

http://www.megaupload.com/?d=EHYS46E3