Viernes 15 hrs: Paysandu Universitario

El espacio semanal de noticias del Centro Universitario de Paysandú incluye esta semana los siguientes contenidos:

– Se presentaron al menos diez experiencias sobre tránsitos entre ciclos educativos en la Región litoral, en el marco del Proyecto “Transiciones entre ciclos, riesgos y desafiliación en la Educación Media y Superior de Uruguay” dialogamos con Angela Ríos, estudiante de Facultad de Ciencias Sociales, quien nos cuenta la experiencia de participar en estos.

-Recibimos en vivo al DMVT Liber Acosta, docente de Facultad de Veterinaria e integrante de la Asamblea Asesora en representación de los docentes. Quien nos comenta que el próximo viernes 27 de setiembre se realizará en el Centro Universitario de Paysandú una actividad de relevancia en el proceso de construcción del Centro Universitario Regional del Noroeste que integran las sedes de la Udelar de Salto y Paysandú.

– Dialogamos con Leticia Pereyra asistente de Dirección del Centro Universitario de Paysandú e integrante de la Comisión Departamental de Educación, quien nos informa sobre las actividades que viene desarrollando dicha comisión.