Audio: El Opio de las Masas – Programa 21

Obama va a la guerra, que dolor, que dolor,  que pena

Nos encontramos en el programa número 21 del Opio de las Masas para debatir sobre el posible ataque a Siria, para eso primero realizamos un breve recordatorio de todo lo sucedido hasta el momento, desde el supuesto ataques con armas químicas, a la búsqueda de apoyo de Obama, al vídeo con las muertes y la posición rusa.

En el segundo bloque nos focalizamos en la política exterior de los Estados Unidos a partir de los antecedentes bélicos recientes y la conformación interna del Partido Republicano.

En  el segmento Culturas híbridas en la frontera glocal  recibimos a Roberto Ribeiro que desde Bella Unión desarrolló el asunto a partir de una alegoría; luego en el segmento El Miedo es el Masaje  repasamos algunas noticias relativas a los medios dentro de la que se destacó la participación de Dennis Rodman en Corea de Norte.

Finalmente cerramos el programa explicando la posición de otros países sobre esta situación, destacando la actitud de los partidos de izquierda europeos, debate que sirvió como puntapié para el próximo programa.

Hasta la próxima!

El Opio de las Masas

MONITOR DE MEDIOS

Miércoles 18hs /89.1 FM

Fb: opiodelasmasas

Twitter: @opiodelasmasas

Escuchá el audio o descargalo aquí.