Audio: El Opio de las Masas – Programa 28

ANGRY BIEVERS

Amenizados con música Pop,  el programa Nº 28  tuvo su centro en los ídolos juveniles teniendo como partida todo lo sucedido con Justin Biever en la Argentina.

Luego de repasar sobre la cancelación empezamos a debatir sobre el papel de estos ídolos en su relación con los fanáticos; para terminar intercambiando ideas sobre los excesos de los fans, como puede ser cuando las believers se cortaron para que su ídolo deje la marihuana.

El segundo bloque se lo dedicamos a como se vinculan estos con la moralidad, especialmente centrados en los anillos de castidad como dispositivo de la Disney para vender sexo a los niños sin ofender padres de derecha y como una nueva faceta del Partido Republicano y el Tea Party para una política de prevención de enfermedades de transmisión sexual centrada en la  abstención de relaciones.

En el segmento El medio es el masaje discutimos en noticias centradas en la economía.

Finalmente terminamos el programa repasando el modelo cíclico de carrera de las estrellas pop, las cuales son alzadas para luego ser sacrificadas públicamente dado que el propio modelo comercial así lo exige.

Hasta la próxima!

El Opio de las Masas

MONITOR DE MEDIOS

Miércoles 18hs /89.1 FM

Fb: opiodelasmasas

Twitter: @opiodelasmasas

Escuchá el audio o descargalo aquí.