Audio: Mujeres, deporte y alto nivel

Llegamos al final de marzo con un resumen de noticias dedicadas a la mujer y por supuesto vinculadas al deporte y la actividad física. En el mes de la mujer nos acompañan nuevamente en el espacio de Buenas Prácticas Corporales, la Lic. Mirta Ascué y la Prof. Alba Díaz, docentes del Instituto Superior de Educación Física para analizar algunas de las noticias más destacadas del tercer mes del año.

Comenzamos con la doble medalla de oro conseguida por Déborah Rodríguez y trataremos de analizar las implicancias del deporte femenino de alto nivel. Luego comentamos la 5k que se realizó en el prado por el «Día de la Mujer” cómo un fenómeno en expansión ya que las carreras de mujeres han crecido en los últimos tiempos. Luego y porque la noticia rompe los ojos, las mujeres islámicas futbolistas deben jugar con velo “porque es un símbolo cultural y no religioso” según argumentó la FIFA que aceptó esta solicitud.

Variado y con invitados como siempre, el espacio educativo de Buenas Prácticas Corporales en La Nueva Mañana de UNI Radio te invita a formar parte de  esta comunidad que procura tratar el desarrollo y disfrute corporal de la sociedad.

Email: aldotripaldi@yahoo.com          Twitter: @aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.