Podcast: Escuche el segundo programa de El Garagje 2011, con Ines Saavedra

Inés Saavedra enEl Garagje de UNI  Radio”.

…“Incansable  obrera  de  su  sonido  y  su  vida”.

Su crecimiento personal y profesional, las distancias y cercanías, los amigos, su música y la creación,  son realidades que la Artista cuenta en este segundo encuentro “garagjero” en su 5º Temporada .

El reencuentro con  Inés, desde Alicante – España,  se produjo el pasado jueves 31 de marzo, habiendo transcurrido dos años de su partida de Uruguay  y su  visita  a UNI Radio, oportunidad en la  que nuestra compañera columnista Maine Hermo participara de la entrevista.

Poniéndonos al día sobre sus andanzas musicales y su vida,  la cantante y compositora  confesó  estar  viviendo un gran momento artístico y personal…, en su nueva Ciudad Puerto del Mar Mediterráneo.

En mayo 2009, Inés  visitó El Garagje de UNI” junto a su colega compositora y cantante; columnista “garagjera”, Maine Hermo,  quien la entrevistó días antes de su partida.

Aquella incertidumbre transmitida en la oportunidad, respecto a la nueva vida que le esperaría en España, no tardó en constituirse  en certidumbre de una artista que se ganó el cariño de Alicante y sus niños, presentando “Epi epi Á!”, en el Teatro Pedro Vaello (Casa de Cultura de El Campello) con una concurrencia de 600 personas.

Su reciente disco compacto,  enfocado al público infantil,  “Epi epi Á !”, editado en 2010, le valió un merecido reconocimiento de la prensa española, al igual  que Azul y Verdede 2009; producciones que le abrieron caminos por los que Inés transita con libertad y alegría.

¿Cómo descubrir los pilares de una vida tan vivida y sentida? Existen cuatro claves que mucho explican de ello:  la emoción,  sus  amigos y familia,  su  trabajo constante  y  la creación.

Su debut discográfico y como autoproductora artística fue con “Las Casualidades no Existen”,  con la co-producción de Dani López,  en diciembre 2005.

Los  invito a recorrer este  Programa 2 en el reproductor encontrarán aquí abajo y la entrevista completa haciendo click aquí.

“ Inés Saavedra, obrera de su sonido y su vida”.

C/G.com A/p

Por Pajarito Records : www.inessaavedra.com // www.mundoepiepia.blogspot.com