Martes 21 hs en Te Digo La Otra: debate frenteamplista de cara a las internas del domingo

Este martes 21 horas concluimos el ciclo de debate partidario de las internas del próximo domingo primero de junio.

El cierre estará en manos de integrantes del Frente Amplio. Contaremos en nuestros estudios con la presencia de distinguidos representantes de ambas candidaturas del partido de gobierno: Alejandro Domostoj, Secretario de Organización del Partido Socialista (sector que apoya la candidatura del Dr. Tabaré Vázquez), e Ignacio Gómez, Jefe de Campaña del Ir (apoyando la candidatura de la Dra. Constanza Moreira). Charlaremos sobre las fortalezas y debilidades de sus respectivos candidatos, la estrategia de campaña actual y posterior al primero de junio, y las perspectivas de cara a octubre. Abordaremos también cuestiones referentes al segundo gobierno del Frente Amplio, sus aspectos positivos y negativos, diferencias con el primer período, y perspectivas políticas en caso de un tercer gobierno.

En la segunda parte, analizaremos los sorprendentes y peligrosos resultados de las elecciones del parlamento europeo del domingo pasado: la baja votación de las socialdemocracias, el ascenso de partidos de ultraderecha y euroescépticos, con una aún persistente crisis socioeconómica y política en muchas naciones integrantes de la Unión Europea.

Análisis político nacional e internacional, acompañado de buena música…  ¿Dónde vas a encontrar un mejor combo si no es en la 89.1 FM o www.uniradio.edu.uy ?

FB: Tedigo LaOtra

Twitter: @Tedigolaotra