Audio: Uruguay que no ni no

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Se terminó el campeonato mundial para nuestra querida selección, que otra vez demostró ser de las más temidas por los rivales y por la FIFA. Un campeonato lleno de emociones, tanto de alegrías como de tristezas: las victorias sobre los europeos y las derrotas con los vecinos americanos, los goles de Suárez y una actitud que condicionó el futuro de su carrera, el poder de una selección que surge de 3.000.000 de habitantes contra el poder supremo de la organización que mueve los hilos del espectáculo a su antojo. En el espacio de Buenas Prácticas Corporales comentamos el cierre del mundial para la selección celeste junto al Prof Luis Bondelas, entrenador en el Fútbol Uruguayo e Internacional. Su experiencia y temple hacen de sus comentarios un análisis del fútbol diferente al común de los medios de comunicación y un alivio para nuestros oídos, sin fanatismos, broncas o euforias entendemos el campeonato del mundo como una competencia futbolística donde se conjugan Deporte, Espectáculo, Diversión y Dinero en su máxima expresión.

Sobre el final hacemos contacto directo con Diego Tripaldi, nuestro movilero en Brasil. Diego nos cuenta sobre la fiesta del fútbol desde el lugar de los hechos, para conocer detalles de los festejos, estadios, curiosidades y muchas cosas más de este Brasil 2014.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

One thought on “Audio: Uruguay que no ni no

  1. Excelente la Uni; la objetividad de las notas, el humor y lo concreto, la verdad me hice fans de la radio. Q se mantenga con tal calidad! deseándoles todo el Éxito.

Comments are closed.