Vuelve Extremo Rock

Vuelve Extremo Rock

El próximo viernes 29 de abril, comenzará la sexta temporada de Extremo Rock.

En este 2011, cumplimos 6 años de transmisión ininterrumpida al aire, doblando la apuesta y extendiendo el alcance de nuestro programa a todo el interior del Uruguay, generando un circuito de radios que llevaran a Extremo Rock a todos los rincones de nuestro país. Así mismo continuamos por internet en todo el mundo.

Para este año, la consigna es ser “indiferentes al apocalipsis”, teniendo una actitud crítica y positiva en esta época de tantas catástrofes naturales, y de tantas paranoias generadas por profesías que hablan acerca del fin de los tiempos.

Manteniendo nuestro ya clásico horario de 21 a 23hs en vivo (hora local Uruguay), este año tendremos una apuesta aun mayor al entretenimiento, teniendo en el aire, en un principio, dos radioteatros simultáneamente.

Acá te dejamos el adelanto exclusivo de lo que serán estas dos producciones que formaran parte de la sexta temporada de EXTREMO ROCK.

El primero será una producción que apunta a un programa de debates acerca de temas muy importantes y relevantes en la vida cotidiana de cualquier ser humano…

http://www.youtube.com/watch?v=mlsVF2yfae8

La segunda apuesta de extremo rock para estos primeros meses, es un segmento humorístico, enfocado a lo deportivo, manteniendo la actualidad en este tema, con personajes realmente detestables.

http://www.youtube.com/watch?v=RpEbdVrh_kk&feature=related

Los invitamos a que visiten nuestro sitio web   (((www.extremorockradio.com )))

Contacto…. extremorock@live.com