Audio: Mejor cultura corporal para todos

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Ahora si comenzó la recta final para las elecciones del próximo mes de octubre y los principales partidos políticos exponen sus planes de trabajo si les tocara gobernar. En Buenas Prácticas Corporales inauguramos el ciclo denominado «Más y mejor cultura corporal para todos» invitando a los principales referentes de los partidos Nacional, Colorado y Frente Amplio para que expongan lo trabajado hasta el momento en materia de Educación Física, Deportes, Recreación y Actividades Físicas para la Salud de la ciudadanía a partir de Marzo de 2015.

En el espacio de hoy el invitado es el  Profesor Arnaldo Gomensoro, representante por el Frente Amplio, con quien analizamos lo hecho y los desafíos pendientes en materia de políticas públicas, el Plan Nacional Integrado de Deportes, los programas de actividad deportiva juvenil y también las propuestas para el Adulto Mayor y la persona con Discapacidad. Por primera vez en un medio de comunicación se exponen todas las Bases Programáticas de los diferentes partidos en esta materia y previo a una elección nacional. En esta oportunidad analizamos las del Frente Amplio que fueron aprobadas en el congreso “Hugo Cores” en 2013 y luego en el Plenario Nacional de febrero de 2014.

Participá del espacio de BPC en La Nueva Mañana de UNI Radio a través de nuestras vías de comunicación: radio@uniradio.edu.uy o aldotripaldi@yahoo.com y a través de twitter @uniradioudelar o @aldotripaldi.

Escuchá el audio o descargalo aquí.