Audio: Chicos pero grandes deportistas en la columna de Buenas Practicas Corporales

Columna de Buenas Prácticas Corporales de La Nueva Mañana, en el marco del Proyecto de Extensión del Instituto Superior de Educación Física (ISEF).

Para conversar al respecto es que tenemos el gusto de recibir en el espacio de BPC al Vicepresidente de la Federación Uruguaya de Natación, Secretario de la Liga Nacional de Natación Master, promotor de la división AMENA de natación, nuestro querido entrenador Felipe Vidal. Con más de 30 años de experiencia ha sido uno de los pilares del desarrollo de la natación en nuestro país y junto a él conversamos a cerca de ésta competencia juvenil, de las travesías de verano cada vez son más populares en nuestras costas y del calendario 2015 de la FUN.

El pasado 12 de abril nuestra Federación Uruguaya de Natación cumplió sus 97 años de existencia. Fundada en 1918 con el objetivo de orientar y regir el desarrollo de la natación en nuestro país, por ello les contamos sobre la participación en el Campeonato Sudamericano Juvenil de Aguas Abiertas en Lima Perú, donde 7 jóvenes uruguayos representaron a nuestro país. Compitieron en pruebas de 5 y 7.5kms en una experiencia inolvidable para estos pequeños pero grandes deportistas.

Hacé tus comentarios al respecto de la nota a través dewww.facebook.com/BPCUniradiowww.isef.edu.uy/noticias , www.uniradio.edu.uy@aldotripaldi

Escuchá el audio o descargalo aquí.