Ismael el 25 mayo 2015

La Nueva Mañana asistió al Primer Simposio de Yoga Cientifico en Udelar. Evento que tuvo lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología, en el cual miles de participantes tuvieron la oportunidad de  conocer a investigadores y practicantes de varias formas de yoga y meditación junto a científicos que, en el marco del Simposio, expusieron resultados de investigaciones científicas relacionadas a la disciplina y los distintos ámbitos de aplicación.

La organización del evento, cuyo lema principal fue “Conócete a ti mismo a través del yoga”, estuvo a cargo del Servicio Central de Bienestar Universitario a través de  “Yoga en la Udelar”, proyecto que logró posicionar a esta disciplina oriental en el medio académico nacional.

En el siguiente audio escuchamos la disertación del profesor de yoga y de matemáticas aplicadas Octav Fercheluc en la mesa de apertura del
.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, Especiales, La Mañana

1. GRACIELA dice:

…..amigos ESTE EVENTO HA SIDO PARA MI LA PRUEBA DE QUE MUCHAS PERSONAS CREEN EN EL AMOR Y LA SANACIÓN A TRAVÉS DEL YOGA.
    Practico diferentes rutinas de Hatha Yoga y antes de esto mi instinto hacía que lo realizara en entornos naturales (sin ponerle nombre). Gracias a mis padres en mi infancia y ahora gracias a mis profesores puedo expresar, porque así lo siento, lo vivo, que este camino es MARAVILLOSO . NUTRE a todos nuestros cuerpos al mismo tiempo. Dejándonos en un estado de alegría , bienestar, paz, sin necesidad de tener que buscar afuera,… en otros elementos, artículos, materiales, etc. Somos Seres Divinos , como tales en cada uno de nosotros esta la abundancia DIVINA para disfrutarla y compartirla.
    A TODOS LOS QUE TRABAJARON PARA ESTE ENCUENTRO MUCHAS GRACIAS!!!! EL PAIS NECESITA MAS DE ESTOS REGALOS!!!! BENDICIONES. GRACIELA DOUTON