Andrea el 19 agosto 2015

El 23 de diciembre del 2014 el Consejo Directivo Central de la Udelar designó a los cuatro nuevos Pro rectores de este nuevo periodo, quienes asumieron el 1ro de febrero de este año. Fernando Pelaez es el Pro rector de Enseñanza hasta el 2020,  es licenciado y magíster en Matemática, profesor titular del Departamento de Métodos Matemático-Cuantitativos de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, fue coordinador de gestión del Proyecto Estímulo a la Cultura Científica y Tecnológica que desarrolla la Administración Nacional de Educación Pública en convenio con el Programa de Desarrollo de Ciencias Básicas.

La Nueva Mañana dialogó en vivo con el Pro rector de Enseñanza, el Dr. Fernando Pelaez sobre sus lineamientos de gestión en estos primeros meses, sus principales líneas de acción, la expansión de la Universidad en el interior del país, el problema de la desvinculación de los estudiantes y los planes para atacarla, así como el proceso de actualización de los planes de estudio, la planificación del pedido de presupuesto para la UDELAR, entre otros varios temas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Categorías: Audios, La Mañana