Audio: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación celebra 70 años con varias actividades

La facultad fue creada en 1945 y es la principal institución en la que se enseña, investiga y se realiza la extensión vinculado al desarrollo de las ciencias humanas en el país.

La celebración comienza hoy, martes 6, con un homenaje a los funcionarios jubilados. Desde el miércoles 7 al viernes 9, se realizarán las Jornadas Académicas 2015, como intercambio de los avances en investigación y extensión en humanidades. Ese mismo viernes se entregan los títulos de grado y postgrado. El sábado 10, se realizará un encuentro de las Asociaciones de Egresados de dicha facultad. Continúa el martes 13, con una conferencia de la catedrática Adela Cortina quien hablará sobre “La fecundidad de las Humanidades en la construcción de una sociedad justa” a las 18.30 horas.

El miércoles 14 a las 19 horas, se llevará a cabo una muestra en el teatro Solís llamada “70 años de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación”, finalizando con un concierto de la Orquesta Filarmónica de Montevideo a las 20 horas.

Escuchá el audio o descargalo aquí.