Audio: Uni Radio en vivo desde la Sede Salto Regional Norte

La Mañana de UNI Radio viajó hacia el norte, más precísamente a la ciudad de Salto, para visitar y conocer la Sede Salto Regional Norte de la Udelar.

El equipo de La Mañana dialogó con el Intendente de Salto, Andrés Lima, quién destacó la importancia de la sede en el desarrollo de Salto como ciudad y sobre el Estado actual del departamento a meses de iniciar su gestión. También pudimos interiorizarnos del trabajo de Daniel Peluffo, quién nos contó sobre el gran Congreso de Biofìsica que se realizó en Salto y también sobre su laboratorio.

Rodney Colina, que pertenece al Laboratorio de Virología, nos habló sobre el futuro laboratorio P3, primero en Uruguay y con sede salteña, que permitirá estudiar virus como el dengue, la gripe. También pasó Juan Romero, Docente del Área social, que nos contó sobre el seminario «Trabajo para el Desarrollo Rural con inclusión social» y cerramos con música, ya que entrevistamos a Sergio Aguirre, Músico e Ingeniero Agrónomo y Docente de la sede Salto, entre otros testimonios y entrevistados con los que contamos.

Transmisión Sede Salto, para escuchar los audios haga click en los distintos bloques.

Bloque uno
Bloque dos
Bloque tres
Bloque cuatro