Espacio Bienestar se viste de solaridad por Dolores y por la estudiante Verónica Rodríguez

Espacio Bienestar se viste de solaridad por Dolores y por la estudiante Verónica RodríguezTres estudiantes universitarias doloreñas, residentes del Hogar de Soriano, dieron testimonio para el espacio de Bienestar Universitario en Uni Radio sobre la solidaridad del pueblo uruguayo para con los afectados por el tornado. Ellas son: Carolina, becaria de Bienestar y estudiante de Trabajo Social, Mariana, quien también cursa Trabajo Social y Elisa, de primer año de Veterianaria.

También en el Espacio de Bienestar se informó sobre la campaña de recolección de fondos para Verónica Rodríguez Figueroa, la estudiante de la Facultad de Información y Comunicación (FIC), que debe de operarse en Boston-Estados Unidos para seguir viviendo. La estudiante de Treinta y Tres, padece de una malformación en el corazón y los pulmones y necesita, previa intervención, la colocación de unos balones especiales, lo que conlleva un alto costo.

La propia Verónica informó en las redes sociales: «Todavía no llegamos a la suma que precisamos para viajar y el 3 de mayo debe estar la plata depositada. Les pido a todos los que ya han colaborado y los que aun no lo han hecho que porfavor hagan el último esfuerzo y colaboren así todos juntos salvamos mi vida. Desde ya les agradezco a todos pero por favor preciso un último esfuerzo.»

Cuenta de Abitab 60846
Red Pagos 58043
Brou Caja de ahorro en pesos 057222477
Brou Caja de ahorro en dolares 057222266
Continua la lucha

Escuchá el audio o descagarlo aquí.