Podcast: Esperando la gran final del miercoles, volve a escuchar el partido de ida con el relato de Vuvuzela Narbondo en Arquero Peligro

La primera final de la libertadores culmino en pardas, todo se define en el Pacaembú Y como ya es costumbre Arquero Peligro te trae la definición del campeonato continental, por la más linda, por UNIRADIO. Pero como no todo es carbonero, comentamos el campeonato de los bolsos a nivel local y homenajeamos con nuestra memoria a Ernesto Guevara que cumpliría 83 años. Aquí podes escuchar la previa y el suculento relato de Vuvuzela Narbondo, junto a su grupo de comentaristas que en esta oportunidad contó con la presencia de rulemanes Barrios.

Que lo disfruten y nos encontramos el próximo miércoles, cuando todos se define, a las 20.30 la previa y a las 21.50 el relato y comentario, de Peñarol – Santos. ¿Podrá Peñarol con Neymar y Elano? ¿La renuncia de Carrasco incidirá en la suerte de los manyas?. Ah y se viene la Copa América, preparamos todo para una gran trasmisión de Arquero en UNI Radio 89.1 FM y www.uniradio.edu.uy.