Bienestar impulsa creación de becas de bicicleta, materiales de estudio y guardería

Bienestar impulsa creación de becas de bicicleta, materiales de estudio y guarderíaEl Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario presentó a las autoridades universitarias una propuesta de nuevos tipos de becas dirigidas a la población estudiantil. La iniciativa contempla las actuales necesidades y desafíos a los que se enfrentan los jóvenes.  La directora del DPPS, Lic. Gabriela Pacci señaló que fue aprobado el otorgamiento de becas para la compra de bicicletas, atendiendo los trayectos que no cubre el servicio público de transporte.

Además se plantea otorgar becas para la compra de materiales de estudio y guardería para niños de 0 a 3 años, hijos de los estudiantes universitarios.

El espacio de Bienestar también se sumó a la celebración del 25 edición de la Semana del Corazón. Los docentes de gimnasia laboral de Bienestar, Ivan Duarte y Nadia Gogna informaron sobre las clases y charlas que darán el martes en el comedor universitario No. 2, Instituto de Nutrición y Hospital de Clínicas. La COSSET Bienestar realizará una jornada de sensibilización con la colaboración de docentes de Nutrición y personal técnico de los comedores universitarios.

Escuchá el audio o descargalo aquí