El Garagje Serie 28 con Diego Kuropatwa y Rossana Taddei

Diego Kuropatwa te cuenta su experiencia con los matices tímbricos, «acústicos y eléctricos», que atraviesan sus canciones.

diego-kuropatwa-el-garagje-serie-28El acústico y el eléctrico son dos mundos, dos texturas que siempre estuvieron en mi” expresa Kuropatwa, quien presenta un show desde esos dos lugares que se diferencian y a la vez se complementan. Su música pasa por la rama de lo folclórico, por la temática, por cierta manera de manejar el lenguaje.

Su espectáculo es una mezcla desde la intimidad con una banda que lo acompañó desde sus inicios, con un recorrido por sus obras con nuevas composiciones y versiones junto a otros artistas invitados.

 

Rossana Taddei adelantó detalles de su nuevo disco de versiones «Semilla».

rossana-taddei-el-garagje-serie-28Semillas es un disco de versiones que hace tiempo atrás lo anticipó en El Garage. Las canciones se fueron gestando desde hace tiempo y en momentos diferentes, son canciones que canta en sus show desde hace tiempo. El repertorio es una selección de canciones de raíz folclórica de grandes autores: Violeta Parra y Víctor Jara de Chile , Gustavo «Cuchi» Leguizamón y Gustavo Cerati de Argentina, Daniel Viglietti, Aníbal Sampayo y Fernando Cabrera de Uruguay, Cruz Felipe Iriarte de Venezuela, entre otros.

La música son semillas que vuelven a florecer y que cuando caen en la sensibilidad de alguien que las quiere cantar genera emociones” expresa Rossana.