Notas de La Tarde del viernes 7 de abril

Peñarol Nacional Apertura 2017Con Orsai TV repasamos lo que dejó el clásico, la previa de la décima fecha del apertura, los play-offs de la Liga Uruguaya de Basketball y el arranque de la tradicional Vuelta Ciclista del Uruguay en semana de Turismo.

 

Maria Noel Rios - La Rebelion de las SecundariasNos visitó María Noel Ríos, actriz de La rebelión de las secundarias, escrita y dirigida por Pablo Sintes. Esta obra metateatral, muestra un elenco en el teatro, el día del pre estreno y dos actrices desconocidas secundan a una famosa figura del espectáculo, admirándola y odiándola a la vez.  Las secundarias ejecutan un plan para desenmascarar una producción deshonesta y promiscua que convierte el teatro en mercancía.

Las funciones restantes son los jueves de abril a las 21 hs. en el Teatro La Gringa.

 

 

Suele Suceder 7-Abril-2017Para Suele suceder, en esta ocasión abordamos con la Lic. Sabrina Martínez uno de los conceptos más manejados en la actualidad: el género. En qué se distancia del sexo, los roles socialmente asignados en el sistema hegemónico binario cultural y las nuevas sensibilidades en nuestro espacio de sexualidad,

 

Vuelve la XLo que hay para hacer, ver, escuchar y sentir en el fin de semana lo encontrás en nuestra cartelera cultural.

 

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”