Notas de La Tarde del miércoles 19 de abril de 2017

Dia de la Bicicleta 201719 de Abril: día mundial de la bicicleta, donde se promueve su uso y beneficios para la salud y la movilidad sostenible en los entornos urbanos, así como difundir los derechos de los y las ciclistas. Hablamos con Arthley Chacón del colectivo 1 Bici +

 

German Villar y Lucio Cruz PAIENos visitaron Germán Villar y Lucio Cruz, integrantes de Conservación preventiva y Gestión de riesgos en Archivos de la UdelaR, uno de los proyectos recientemente aprobados por el Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil (PAIE). Busca aportar y contribuir en la toma de decisiones sobre el patrimonio documental de la Universidad de la República.

 

Pablo Oyhenart Stand Up 19-04-2017Recibimos al comediante Pablo Oyhenart, integrante del elenco de Esto es Humor, y que desde abril de 2016 se dedica profesionalmente al stand up y videos en las redes sociales.

 

I-tre-volti-della-pauraEn nuestro espacio de Cine Universitario, Nicolás Erramuspe nos trae un especial de cine de terror italiano.

 

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”