Notas de La Tarde del viernes 21 de abril

Orsai TV 21-Abril-2017Junto a Gonzalo Olivera del equipo de Orsai TV charlamos sobre la doceava fecha del campeonato uruguayo a disputarse este fin de semana, lo que dejaron los partidos de cuartos de final de la UEFA Champions League , la previa del clásico español, a jugarse este domingo, y el empate de Nacional, con Chapecoense, por Copa Libertadores.

 

Eliana Lucián y Alejandra Galli de Biblioteca Solidaria ANEPEntrevistamos a Eliana Lucián y Alejandra Galli, asistentes de la Biblioteca Solidaria de ANEP, que busca ampliar la comunidad lectora de los alumnos de primaria, con miras a que esta no se limite exclusivamente a la escuela. Este programa para fomentar hábitos de lectura es parte del ProLEE (Programa de Lectura y Escritura en Español de ANEP).

 

Fernando Juan LimaDialogamos con el abogado y crítico de cine argentino, Fernando Juan Lima, quien es redactor de El Amante del Cine y conductor del programa La Autopista del Sur. Conversamos sobre la situación por la que atraviesa el Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA), a cuyo titular, Alejandro Cacetta, se le pidió la renuncia por parte del Ministro de Cultura alegando la necesidad de profundizar los procesos de mejora administrativa en el Instituto. Al mismo tiempo pidió que la Oficina Anticorrupción investigue presuntas inconsistencias en los gastos del INCAA.

 

 

04.21.2017 CarteleraEl equipo de La Tarde te trae la cartelera cultural para el fin de semana.

 

Programa completo disponible por 30 días haciendo click aquí.

#latardeUNIRADIO de 14 a 17 hs.: “No tan bueno como dormir la siesta, pero mejor que trabajar…”