Podcast: Programa 15 de Con la Cabeza en los Pies

CON LA CABEZA EN LOS PIES – PROGRAMA 15

Nos adelantamos a la noche del 24 de agosto y nostalgiamos cual si fuéramos John Travolta y Olivia Newton. Con la misma desprolijidad de siempre, el equipo completo de Con la Cabeza en los Pies saltó a la pista con pantalones oxford y bola de espejos en mano.

Entre la música de UB 40, Village People, Bee Gees e ainda mais, nos ocupamos de analizar la previa a la última fecha del Torneo Bicentenario del fútbol femenino que, por suerte para las rivales universitarias, va llegando a su final. Canchas como las de Facultad de Agronomía y Veterinaria ya no soportan tan buenos regates, pisadas y caños udelarenses. Por ello, UdelaR disputará la última fecha, al igual que en la fecha 12, en la “cancha” de Facultad de Ciencias, probablemente con la presencia de algún equino interesado en el encuentro.

Por otra parte, luego de varias macumbas, comenzó el campeonato oficial de futsal. Por tanto, Con la Cabeza en los Pies se dedicó a analizar el debut udelarense en este deporte. A su vez, te contamos cómo el equipo femenino de vóleibol que representa a UdelaR clasificó a la final del apertura de la LiVoSur y ascendió a la divisional B.

Liccom y Fisioterapia se enfrentarán en la final de la Copa de Oro Interfacultades, hablamos con Gonzalo Peralta, jugador y pseudo técnico liccomero y te contamos cómo hace para dirigir y jugar a la vez.

Nuestras Mariana’s se la juegan y en “Lesiones” nos cuentan todo sobre la arritmia y la muerte súbita en el deporte y en “La sartén por el mango” evaluamos la actividad del Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes. ¿Cumplieron? Los invitados o “talleristas”, ¿asistieron a los talleres? ¿Realmente fueron talleres? Gabi “Polita” Mathieu, Ro “Palomba” Catalurda e, increíblemente y por primera vez al aire, nuestra productora Flo Grattarola nos cuentan lo que vivieron en su participación en el CLAE.

«Che Guevara» Grattarola estuvo en el Taller de Deporte y no dejó de hacer de las suyas. Te traemos el momento en el que se paró a plantear las deficiencias que sufre el deporte femenino en el Uruguay (el audio es malo pero el contenido del discurso de Florencia, es peor). Se solicita que a la hora de escucharlo, agudice su sentido del oído al máximo, cierre los ojos e imagine a Grattarola, de boina, mate y alpargatas, encarando a los conferencistas cual si estuviese apuntándolos con una chumbera. Inmediatamente, el acto cuasi-guerrillero generó el acto impulsivo de la multitud latinoamericana

Además, como siempre, nuetros oyentes aportaron y eligieron sus “Chupines de bagre”, “Me indigna” y “Rock’n Roll”.

Descargá el 15º programa de Con la Cabeza en los Pies en http://www.mediafire.com/?zvyuakuv9xa13m2

También podés escuchar directamente los programas en http://www.uniradio.edu.uy/?page_id=2017 o bajarte el «zapping» del programa de ayer en http://www.mediafire.com/?8h0mm0gnzqb3fsj

Jueves 18 a 20 hrs

UniRadio

www.uniradio.edu.uy

enlospies@uniradio.edu.uy

Facebook: Con la Cabeza en los Pies

Tel. 26234453

Msj. 098139378