Podcast: Jovenes del Aula Comunitaria nro 20 del Cerro participaron de un taller radial en UNI Radio

El miércoles 21 de setiembre la radio de la Universidad de la República recibió la visita de un numeroso grupo de jóvenes del aula comunitaria nro. 20 del Cerro.

La jornada comenzó temprano en la mañana cuando llegaron a la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, y luego de una recorrida, ingresaron a UNI Radio parga conocer los estudios de la emisora. Además contamos con su participación al aire, ya que Kevin, Leo, Hugo, Florencia, Carolina, y Hernán participaron de nuestro programa La Nueva Mañana acompañados de Rafael, uno de sus docentes.

Al mediodía compartimos un almuerzo entre todos, para luego realizar un taller radiofónico donde de forma didáctica trabajamos en los diferentes géneros radiales.

Los invitamos a escuchar el espacio de Sociedad y Comunidad donde participaron los jóvenes en el reproductor que aparece al final del artículo, y a que recorran algunas de las imágenes que tomamos de esta importante instancia para todos los que participamos.



2 thoughts on “Podcast: Jovenes del Aula Comunitaria nro 20 del Cerro participaron de un taller radial en UNI Radio

  1. HOLA SOY HERNAN DEL AULA 20 YA HICE EL DEMO DE RADIO YO QUERIA SABER SI LO ENVIO POR E-MAIL O VOY PERSONALMENTE SALU2

Comments are closed.