Podcast: Programa 25 de Demasiado Tarde!

DEMASIADO TARDE – PROGRAMA 25

-Charlita sobre el día internacional contra la violencia hacia la mujer y la peculiar manera en que nuestro presidente se tomo el asunto.

-Nos visito Max Capote. Nos contó sobre su viaje a los Latin Grammy Awards en Las Vegas, su disco Chicle, su carrera de productor y sus resacas. Y toco un par de temitas.

-El resumen de las noticias más importantes de la semana, con la seriedad y la precisión de cualquier chusmerio que te llega de rebote.

-La noticia de La Diaria: “La casa de la democracia”, el gasto anual en salarios de los funcionarios parlamentarios.

-La indignación de Pablo con el diputado Jorge Gandini por su crítica sobre el fallo judicial en el caso de los casinos estatales.

-El columnista Roberto “El Perro” nos muestra la peculiar manera de abordar la noticia de un homicidio por parte de Subrayado. PRIMICIA: Ruben Rada extravió el premio Grammy. 20 años de la muerte de Freddy Mercury. El video de la toqueteada de Ronaldinho en internet. Se suspendió el show de Pecho e ´Fierro. Murió fundador de “Todos tus muertos”. Telenoche 4 terminó el contrato con la empresa que cubre los policiales nocturnos.

-Otro especial musical en la columna del Gugleo, esta semana: Los 5 sentidos de la música.

-La música de Max Capote en vivo en estudios de DT, The Chemical Brothers y Michael Jackson. Ejemplos en vivo: