Podcast: Escucha el programa 12 de Espacio LATU, con Fabiana Rey y Ana Lopez del Departamento de Proyectos de Bioprocesos

ESPACIO LATU – PROGRAMA 12

Para este nuevo capítulo del ciclo Espacio LATU, contamos con la presencia de las licenciadas en bioquímica Fabiana Rey y Ana López, que se encargaron de presentar el Departamento de Proyectos de Bioprocesos, y que depende de la gerencia de proyectos generales, y que se congormó en el año 2006.

Su misión es trabajar en proyectos de desarrollo e investigación aplicada que tengan vínculo con la biotecnología, especialmente la industrial. En ese sentido, agroindustria y la industria alimentaria son los principales rubros que se trabajan desde el departamento.

En la charla, vamos descubriendo al detalle los diferentes proyectos específicos de esta área, para que por ejemplo, dejemos de identificarlo como solamente relacionado con los transgénicos, así como también otros aspectos importantes como lo son el proceso con el cliente, financiación, etc.

Los invitamos a escuchar esta entrega del proyecto entre el Laboratorio Tecnológico del Uruguay y la radio de la Universidad de la República