Las cosas de abajo. Este jueves 20 hrs, Arquero Peligro


Hay cosas que se olvidan demasiado rápidamente ahora que estamos 2dos en el Ranking de la FIFA. Olvidamos antes que nada que ese mismo ranking nunca nos importó un gajo de la pelota, olvidamos que no somos más que los que vienen atrás, y sobre todo olvidamos al Pulpo Paul, aquel humilde molusco que sabía todas las respuestas, y cuyo deceso ocurrido en circunstancias oscuras y acuáticas nos ha dejado a todos perplejos y asustados, aferrados al ranking de la FIFA, al informativo del 4, a los juegos olímpicos que hay que ganar y hay que ganar. En Arquero Peligro nos proponemos imitar a nuestro admirado Jaqcues Cousteau (quien seguro en este momento está jugando al trivial con el Pulpo Paul en alguna versión submarina del más allá) y así bucear por temas y enfoques infrecuentes en el dial. El próximo jueves: recordamos el «Cordobazo» y saludamos a FUCVAM en su 42 aniversario de lucha por la vivienda popular.

Hasta más ver:

Fobal: La definición.

– Con el Defensor merecido campeón invicto del Clausura ya comenzamos el ańalisis de la definición del Uruguayo entre violetas y tricolores. Para eso, lanzamos al aire otra propuesta de penca risueña, participativa y ecológica: el que adivine en cuántos partidos se define se gana 17 apartamentos en Punta del Este y un Canadiense con fritas de la Tortuguita.
– La celeste: Luego de empatar de visitante contra la Rusia de Putin (en un encuentro que tuvo al Ruso Pérez como el mejor de Uruguay y al ruso Kerzhakov como el mejor de Rusia), nos metemos de lleno en la próxima fecha de las eliminatorias.

Mundialéctico: Las cuarenta.

– A 43 años del «Cordobazo», recordamos la resistencia popular de aquella época.
– En el 42 aniversario de FUCVAM: vivienda, ayuda mutua y organización en lucha. Para saludar a la Federación y conocer su presente entrevistamos a su secretario general, Fernando Zerboni.

Rocola mundial: El orden aleatorio.

– Una rocola sorpresa que hará bailar hasta las piedras (ida y vuelta).

Todos estos temas desgranados como perlas de un collar (de perlas) por nuestro intrépido y horóscopo equipo radiofónico y comunicacional. Este jueves a las 20hs, por la Radio de la Universidad.

Arquero Peligro

Los jueves a las 20hs

En vivo por:


UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/

(y también estamos en Facebook estamos)


Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)