Hoy miercoles 15 hrs, en Arquero Peligro: La reina no es racista

Es un parásito octogenario que gusta usar extravagantes sombreros. En pleno siglo XXI, andar teniendo reyes… eso sí que es de país subdesarrollado. Pero para los europeos, tan avanzados, es como un gustito aristocrático que se dan: los distingue. Claro que se trata de un lujito un poco caro: mantener a la corona le cuesta anualmente al pueblo británico 44,6 millones de euros, que son bien administrados por su Majestad en el mantenimiento de sus palacios, banquetes, viajes, carros, caballerías, perros que cazan perdices, perdices que escapan de los perros, té de las cinco, soldaditos, jardineros, mayordomos y lacayos. Que vida fatigosa. Y además de todo, las obras caritativas que constantemente deben realizar para mantener el amor de sus súbditos, tanto en Inglaterra como en toda su extensión colonial. La señora reina no es racista, ella es pura caridad. Mañana miércoles en Arquero Peligro va a correr sangre azul.

Gran Bretaña vs Uruguay y no estamos solos: se ponen la celeste Maradona, Rattin, William Wallace, Sandokán y Artigas (que ninguno es uruguayo pero en esta parada están con nosotros desde el principio hasta el final). Corren con ellos: Tony Blair, Fredy Mercuri, Lord Ponsomby, Obama, Ángela Merkel, la FIFA y el Comité Olímpico Internacional (y la reina, claro, que no corre porque se agita, pero la lleva a caballito el mayordomo y va igual).


En la casa de los inventores: They made the rules. We invented the game.

  • 15:00hs: La Previa del Arquero: Entrevista al Profesor Samuel Sztern (Decano de Bellas Artes, recientemente invitado como conferencista por universidades londinenses), para conversar sobre el nuevo movimiento estudiantil inglés.
  • 15:45hs: Football time, con el relato irreverente y gutural de Vuvuzela Narbondo.

Miércoles en Arquero Peligro, sangre celeste e indigestión Real, por la Radio de la Universidad.
Arquero Olímpico

UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)

arqueropeligro@gmail.com

(y también estamos en Facebook)