Universo Alternativo: cómics, microtransacciones y videojuegos.

Segundo programa de este ciclo pandemia de Universo Alternativo en el cual se estuvo conversando sobre algunas noticias del mundillo frikiComentamos las últimas noticias referentes  a Nintendo, Pokemon Go, el nuevo juego del momento Fall Guys y la industria gamer.

¡Vuelve la columna de videojuegos a UA! En el segundo bloque Nacho y Nacho nos traen toda la información sobre los gastos de los jugadores en los videojuegos. Skins, armas de diferentes colores, cuentas robadas y baneadas, hasta casas y vidas propias en un videojuego.

En el tercer bloque reseñamos Blasphemous, un juego de origen español que ha llamado la atención por su artística, visual y su estilo grotesco. La reseña comenta aspectos generales del juego desde sus influencias en el género metroidvania hasta sus mecánicas (sin spoilers).

El último bloque del programa fue dedicado al documental Like Hell I Won’t, subido por el canal Syfy en su canal de Youtube, que cuenta el recorrido de la carrera del aclamado y controversial artista del cómic Todd Mcfarlane. El documental fue realizado en conmemoración del número 300 de Spawn, el personaje más icónico de Mcfarlane.

Presentación y noticias:

Columna de Nacho Bros. (ex Guiik):

Reseña Blasphemous:

Reseña Like Hell I Won’t: