Podcast: Quinto programa de Con La Cabeza En Los Pies

CON LA CABEZA EN LOS PIES – PROGRAMA 5

Ahora desde las 18 hrs (y no desde las 18.30), las chicas universitarias volvieron Con la Cabeza en los Pies, para contarte más y mejor. El desempeño de UdelaR en la 4º fecha del torneo de fútbol femenino, la actualidad de los equipos de vóleibol en la LiVoSur, y los resultados de los diferentes campeonatos organizados por Bienestar estuvieron sobre la mesa.

Comenzó la sección dedicada a Lesiones Deportivas, llevada a cabo entre Mari Brin (estudiante de Medicina) y Mari Sequeira (recibida del ISEF). Además, Futbolísima, la columna anti-deportiva del programa, se presentó por segunda vez para enseñarte a comprender un mensaje de texto.

Con la música de Ana Prada elegida como artista musical del día, la “Sartén por el Mango” se dedicó al Área de Cultura de Bienestar Universitario, retomando lo desarrollado en el programa anterior. Esta vez el enfoque fue puesto en las características económicas y presupuestales de Bienestar y las posibilidades de desarrollo.

A través de las vías de comunicación, los oyentes eligieron el “Chupín de Bagre” de la semana y sus “Me indigna”, como siempre. Pero además, pudieron participar de una nueva consigna: “Rock’n Roll”, el espacio dedicado a que nos cuentes lo bueno, lo positivo, lo que merezca destacarse.