Podcast: La Jaula programa 14, edicion nostalgica

LA JAULA – PROGRAMA 14

La nostalgia invadió el martes 23 de La Jaula y nos sentimos honrados de presentar un breve especial recordando al gran guitarrista Dimebag Darrell. Angel y Cowboy del infierno a la misma vez… el pasado sábado 20 de agosto cumplió 45 años. Lo recordamos desde la Tierra, porque el ya no toca su guitarra entre nosotros, ahora lo hace junto a otros dioses que dejaron este plano en diferentes circunstancias.

Muchos marcaron la vida del rock, todos influyeron en otros artistas, ellos serán recordados por siempre. El martes recordamos su existencia porque es un eslabón importante del heavy metal, y porque es parte de la nostalgia que comparte la generación de los 80´s. Porque Pantera nació con Diamond Dimebag Darrell, hace exactamente 30 años, y forjó un sentimiento y reforzó un estilo cuando los peores años del Heavy Metal.

Edición especial de La Jaula, entre un genio y la popular noche de los recuerdos: Darrell Lance Abbott.

Encerrate con nosotros… La Jaula, donde la música te libera.