Audio: Vamos, que Kechician necesita mas profesores de educacion fisica. Programa 27 de Con la Cabeza en los Pies

En setiembre, autoridades del Ministerio de Turismo y Deporte, acompañados por el presidente José Mujica, presentaron el denominado Plan Nacional Integrado de Deporte. Luego de la presentación, Mujica propuso que ex futbolistas vayan a barrios de contexto crítico para «enganchar a la muchachada». «En este país tan futbolero hay que acordarse de las montañas de jugadores de fútbol que no son instructores, pero tal vez, algún poquito de pedagogía se les puede dar; y tienen el yeito de la calle», propuso el mandatario.

Por si fuera poco, la ministra de Deporte Lilián Kechichián planteó eliminar la prueba de admisión en la carrera de Educación Física, ante la escasez de docentes. «Necesito más profesores y hoy la Universidad de la República le pone tope a los ingresos. Eso tiene que cambiar», dijo Kechichián.

En CCP, intentamos analizar todo esto pero a la manera de Buitres, que será la banda que musicalice este programa, además de contarte todo sobre la IV edición del Festival de cine documental Globale 2012.

Escuchá el audio o descargalo aquí.

Jueves 18 a 20 hrs. UNI Radio 89.1 fm
www.uniradio.edu.uy
enlospies@uniradio.edu.uy
Facebook: Con la Cabeza en los Pies
Twitter: @ConlaCabeza
www.enlospies.wordpress.com
Tel. 26234453
Msj. 098139378