Audio: Cuarto programa de La Proteica

Alimentación en instituciones educativas.

Tras la noticia en medios escritos, televisión y  radio, la noticia  llegó a toda la población. Pero parece que los profesionales de la Nutrición no se convencen sobre el proyecto de ley.

“Lo mejor del proyecto es que pone el tema en el tapete” así lo dijo Guillermo Zeballos, Licenciado en Nutrición, miembro del Sindicato Uruguayo de Nutrición. Recordemos que el Sindicato de Nutricionistas está trabajado por una ley de alimentación Nacional, mucho más integradora.

Hablan los profesionales de Nutrición, en La proteica FM. Conducción Lic. Nutrición Pablo Yglesias, Lic. Nutrición Nilsa Roberts, Estudiante LICCOM Manuel Bolaña, Estudiante Antropología Gonzalo Mega, Estudiante Nutrición Andrea Techera. . Panel de Controles Gastón Pepe. Invitado Lic. Nutrición Guillermo Zeballo.

Escuchá el audio o descargalo aquí.