Audio: La Jaula – Programa 6

En el programa del 15 de abril entrevistamos a Unscarred A.D, Burial, Dimwrath y Abyssal Dimension – las bandas del 4to Round del MBU – a una semana de su presentación en La Comuna.

Conversamos con Germán Rodríguez de Siria, quien nos adelantó como se viene preparando la banda para el lanzamiento de su nuevo disco.

Presentamos material de Otro Día Para Nacer, Fabrilos y Ecivresotua El Matadero; las bandas uruguayas que estarán haciendo la apertura del show de Trailer Park Sex en Montevideo.

En la Reseña del día, escuchamos el disco Sangrando de Chopper y además compartimos con ustedes los mejores momentos del show que realizaron en la Trastienda el fin de semana.

La Jaula, donde la música te libera.

Todos los lunes EN VIVO para todo Montevideo sintonizando la UNI Radio 89.1 FM, la radio de la Universidad de la República.

Y para todo el mundo a través de Radio Innova y R&F Divulgacoes:

www.lajaulaenradio.com

www.radioinnova.com.uy

www.rfdivulgacoes.com

Escuchá el audio o descargalo aquí.