Jueves 21 hrs: Arquero de copas, transmisión especial.

Subir el llano

Luego de subir la altura, hace un par de semanas, para enfrentar al Real Garcilaso en una cancha dispuesta entre las nubes, a miles de metros sobre el nivel del mar. Ahora el mar está ahí nomás, a pocas cuadras, desde el estadio se llega en bici y casi que ni un repecho hay. Pero todo parece subida para este Nacional herido que buscará revancha, tentando su suerte, descubriendo cuan Real es este Garcilaso, tan peruano novedoso y novelero, en el fútbol como en la copa. Subir el llano, bajar la altura, esas cosas del fútbol y de más acá.

Y en esas vuelve Arquero Peligro versión Libertadores, en vivo para todo el mundo, en el llano y en la altura, desde Cuzco a Bella Unión, en la voz geométrica y gutural de Vuvuzela Narbondo, con otra transmisión especial:

A las 20hs Usted/Usteda se conecta como siempre y podrá escuchar la transmisión de «El Garage», programún que nuevamente nos cedió su espacio para que pudiéramos transmitir. Y luego ya se nos queda Usted/a ahí sintonizado, porque la cosa sigue así:

  • 21hs: Previa relámpago de Arquero Peligro: de la Altura al Llano cuantas leguas quedarán.
  • 21:15hs: El relato inmanente y hermenéutico de Vuvuzela Narbondo del partido Nacional – Garcilaso por los 8vos de Final de la Copa Richmond Libertadores.

En estas andaremos, Arquero de Copas, desde un rincón del Buceo, lanzando un relato al aire para que llegue a donde por esas vueltas termine por llegar. Este jueves como todos los jueves, por la Radio de la Universidad.

Este jueves a las 21hs
En vivo por:
UNI Radio 89.1 fm + on line por http://www.uniradio.edu.uy/
http://www.arqueropeligro.blogspot.com/
arqueropeligro@gmail.com
(y también estamos en Facebook estamos)
Arquero Peligro: mucho más que fútbol (y menos también)