Audio: Arquero Peligro – Programa 3

En nuestro primer programa surcando todo el aire metropolitano desde que la antena de la Uniradio está en la azotea del Clínicas, nos metemos justamente con la situación del Hospital Universitario y sus trabajadores. Entrevistamos a Leticia Damonte, integrante de la UTHC (Unión de Trabajadores del Hospital de Clínicas) que se encuentra en pre-conflicto ante las difíciles situaciones edilicias, de funcionamiento y salariales en las que los trabajadores día a día deben desarrollar su tarea para ser uno de los pilares de la salud pública de alcance popular en Uruguay.

Nos contagiamos con los vientos de lucha y nos sumamos al día Internacional de la Lucha Campesina, compartiendo las actividades realizadas en el marco de esta fecha y con una Rocola Mundial que, desde los distintos rincones de nuestra Latinoamérica, le canta a las campesinas y campesinos de la patria grande.

Pero también de fútbol vive el Arquero, así que también nos metimos con lo que está pasando en el fútbol uruguayo, con informe exclusivo de la B y empezamos la larga previa de las eliminatorias, inaugurando la nueva columna “El día del arquero” para analizar el crecimiento del fútbol Venezolano, nuestro próximo rival.

Así que en un programa de inauguraciones, esperamos que ese sonido que retumba en el aire quede haciendo eco en algún rinconcito del planeta.

Escuchá el audio o descargalo aquí.