Audio: UdelaR en defensa del presupuesto

Durante el acto en defensa de la propuesta para la Rendición de Cuentas que la Universidad de la República lleva adelante, el rector de la Universidad de la República, Rodrigo Arocena, dijo el jueves 20, que la Udelar «tiene que convencer a la mayor parte de los compatriotas de que Uruguay puede ganar el partido del desarrollo con justicia social, superando las desigualdades».

En el acto participaron centenares de estudiantes, docentes, funcionarios y graduados, destacándose la presencia de todos los decanos, directores y prorrectores. También asistieron el subsecretario del MEC, Oscar Gómez, la dirigente de ADEMU, Raquel Bruschera, y el diputado Felipe Michelini, entre otros.

En La Nueva Mañana, repasamos la palabra de Gonzalo Belcredi (por la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay), Alfredo Peña (por la Agremiación Federal de Funcionarios de la Udelar) y de Rodrigo Arocena, rector de la Universidad.

Escuchá el audio o descargalo aquí.