Audio: El recuerdo de Ramon Pere, en la columna de DD.HH.

Una nueva columnista tienen los torcidos Derechos Humanos de La Nueva Mañana: Gabriela Pasturino, quien en su primera columna recordó al estudiante de Veterinaria y militante de la Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay, Ramón Peré, en la semana en la que se cumplieron 40 años de su asesinato.

De esta manera, compartimos con su viuda Alicia Jaime sus recuerdos de Ramón y reflexiones sobre la actualidad del avance de la Justicia en Uruguay, respecto a los delitos de Lesa Humanidad cometidos durante el terrorismo de Estado. Así como también reflexiones sobre el caso de otro estudiante asesinado durante la dictadura, Walter Medina que no ha avanzado y del que también se cumplen 40 años.

Escuchá o descargá el audio aquí.