Audio: La Hora Verde – Programa 15

Panorama ambiental por el Prof. Gdo. 5 Ing. Agr. Daniel Panario.
Activistas reclaman el cierre del zoológico de Villa Dolores

El pasado miércoles 17 de julio se realizó en el SUATT (sede del Sindicato del Taxi) una charla sobre el agua y los megaproyectos que afectan al Uruguay. Uno de los expositores fue el Director del Instituto de Ecología y Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República, el Prof. Gdo. 5 Ing. Agr. Daniel Panario, al respecto compartimos parte de esta exposición.
Activistas por los derechos de los animales se enjaulan frente a la casa de la Intendenta de Montevideo reclamando el cierre del zoológico de Villa Dolores. Sobre este tema estuvimos conversando con la activista por los derechos de los animales, Victoria Puig.

El 22 de Julio se conmemora el día internacional contra la megaminería y Montevideo no faltó a la cita, a las 16 hs se convocó una concentración en la Pza. Independencia.

Escuchá el audio o descargalo aquí.