UNI Radio llama a estudiantes de LiCCom para programas

Llamado a estudiantes de tercero y cuarto año de LiCCom, para participar de los siguientes programas de UNI Radio.

El Garagje– Programa cultural-musical, con particular mirada sobre la producción nacional y su fomento. Responsable Lic. Alejandro Puig.

Enviar correo a garageuni@gmail.com con copia a oscar.orcajo@uniradio.edu.uy

La Proteica – Programa sobre Nutrición con anclaje en temas como la soberanía alimentaria. Dirigido por licenciados de la Escuela de Nutrición de UdelaR. Responsables  Lic. Sebastián Prates y Lic. Pablo Iglesias.

Enviar correo a negropiso13@hotmail.com yglesiaspablo@gmail.com con copia a oscar.orcajo@uniradio.edu.uy

La Hora Verde – Programa que aborda  temáticas del medio ambiente, con especial atención hacia la responsable relación del hombre con la naturaleza y sus recursos. Dirigido por un estudiante avanzado de Ingeniería de la Udelar. Responsable Bach. Federico Diano.

Enviar correo a federico@lahoraverde.com con copia a oscar.orcajo@uniradio.edu.uy

Oportunidad para comenzar una práctica radial partiendo de la producción, guionado, y mantenimiento de las redes sociales de los programas y de las tareas que se puedan acordar con los responsables.

Los estudiantes que participen en 28 emisiones del programa, en las tareas acordadas, podrán obtener 60 horas extracurriculares acreditables en la currícula.

FECHA DE CIERRE: 5 de agosto de 2013