Audio: Arquero Peligro programa 22

Emisión ordinaria del 3 de octubre, que contó ineludible repaso futbolístico del fóbal local, después de un fin de semana sin fútbol por el paro de los boleteros de la AUF, pero con la mira puesta en los partidos que se vienen.

En Mundialéctico, entrevistamos a Fernando Zerboni, secretario general de FUCVAM, con quien ahondamos en la cuestión del techo, las dificultades para el acceso a la vivienda en nuestro país: las consecuencias de un mercado donde domina la especulación, los precios de los alquileres y su falta de regulación, las políticas públicas, la realidad actual del cooperativismo, entre otros, para redondear un panorama de la angustiosa realidad que los trabajadores atraviesan para poder ejercer un derecho esencial.

El Día del Arquero homenajeó a los deportistas de vida laxa a lo largo y ancho del globo, con mención especial al Charro Moreno, Paul Gascoigne y George Best: Japos Rodriguezes del pasado.

La Rockola nos dejó una selección de temas de Jorginho Gularte, en memoria de uno de nuestros principales artistas nacionales.

Escuchá el audio o descargalo acá.