Audio: Ruido Blanco – Programa 1

El número 13 es el tema de este programa de Ruido Blanco.

Goats Head Soup: El disco Nº 13 de los Rolling Stones en el chart estadounidense, Goats Head Soup es un disco que se desvía un poco del estilo bluesero y rockanrollero de la banda para incursionar en el funk, con teclados y trompetas bien de ese género. Ideal para los que no les gusta la parte más rollinga de los Rolling Stones y para los que sí pero no conocen lo más experimental de la banda.

Nos retrotraemos 13 años atrás y hablamos un poco de lo que significó el 2000: nuevo milenio; error informático Y2K que prometía acabar con todo sistema informático y sumir a la tierra en una etapa de anarquía y desolación; y finalmente discos editados ese año: How Strange, Innocence de Explosion in the sky, Freaked Out and Small de The presidents of the united states of america, Farmhouse de Phish y The Night de Morphine.

También viajaremos por una selección de temas relacionados con el numero 13 y la mala suerte, partiendo de Pixies para finalizar en la voz del «hombre de negro».

DJ Flojito irrumpe en el estudio para quedarse el resto de la temporada, y nos lleva en un viaje al barrio catalinas sur y los orígenes del Bs. As. hardcore de la mano de 13 al diablo.

Escuchá el audio o descargalo aquí.