Viernes 17 hs: Transmision especial de UNI Radio de la muestra joven Hacete Oir 2013

Este viernes 29 de noviembre, de 17 a 19 hs. la radio de la Universidad realizará una cobertura especial desde La Teja.

La muestra joven “Hacete oír, muestra joven” es un lugar para encontrarse, un espacio para decir de diferentes formas, desde los muros, los sonidos, en lo virtual, en el espacio público, en los cuerpos o a través del diseño o el audiovisual.

Hacete Oír, es por un lado una diversidad de propuestas que buscan generar movimientos y promover diferentes manifestaciones e inquietudes de los y Ias jóvenes, pero además, es un concepto que se ha venido desarrollado desde El Tejano y se propone profundizar a través de múltiples formas.

Jóvenes y adolescentes muestran e intercambian diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

Venite y participá, Venite y chusmea lo que hacen otros, venite y contá lo que te gusta hacer, venite y hacete oír.
28 de Noviembre- Espacio 4 Vientos. Carlos de la Vega y Cañas
29 y 30 de Noviembre- Espacio T. Carlos María Ramírez y Rivera Indarte.