Audio: Los Ordenes Docente y Egresados en las Elecciones Universitarias 2014

El próximo miércoles 26 de marzo se estarán realizando las Elecciones Universitarias Generales, donde catorce facultades más el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes elegirán sus respectivos Consejos y Asambleas de Claustros. También en estos servicios se elegirán a los representantes de cada Facultad en  la Asamblea General del Claustro de la Universidad, así como también por primera vez los Centros Universitarios Regionales Noroeste y Este eligen sus autoridades y delegados a los Consejos.

En esta oportunidad La Nueva Mañana conversó con el Dr en Veterinaria  Alejandro Bielli, representante del Orden Docente  ante el Consejo Directivo Central y con el Ing. Federico Kreimerman, titular del Orden de Egresados ante el Consejo Directivo Central acerca del papel que cumplen ambos ordenes en estas elecciones, las listas de candidatos y cómo se preparan para las primeras elecciones en los CENURes Noroeste y Este, entre otros temas.

Escuchá o descarga el audio aquí.