Audio: Primer duplex de 2014 con los colegas de la Radio Universidad de La Plata

Este miércoles realizamos el primer dúplex de 2014 con los compañeros del programa No Se Sabe de la Radio Universidad Nacional de La Plata 107.5 FM, para compartir las noticias de las dos orillas, instancia de intercambio con nuestros colegas que La Nueva Mañana ya había realizado durante 2010 y 2011 y este año retomamos con las energías renovadas.

Con Mario Redrado, Lucas Finocchi y Cintia Rodil conversamos sobre la ley de regulación del mercado de la marihuana, el proyecto de ley de responsabilidad penal empresarial y las medidas del gobierno uruguayo para combatir la inflación. Mientras que los compañeros argentinos nos comentaron sobre la situación económica de su país, los paros docentes en seis provincias por reclamo salarial, entre otros temas, y por supuesto no faltaron los comentarios deportivos de ambos países y la previa al clásico platense de este fin de semana entre Estudiantes y Gimnasia.

Escuchá o descargá el audio aquí.